En atención a todos nuestros DISTRIBUIDORES AUTORIZADOS, TOOLHUB® – TOOLRACK SL ofrece una política de devoluciones de cualquier material que cumpla los siguientes requisitos:

  • El material devuelto deberá estar en perfectas condiciones para su posterior venta, sin haber sido usado, en su embalaje original y con la documentación original del mismo. No se aceptará la devolución si el material o su envoltorio ha sido usado, manipulado y/o presente algún tipo de mancha o desperfecto.
  • El material debe ser enviado por el DISTRIBUIDOR AUTORIZADO mediante su agencia de transportes a nuestras instalaciones (Toolhub®-Toolrack SL, C/ Santa Isabel Nave D5 – 29130 – Alhaurín de la Torre – Málaga), junto con la siguiente documentación:
    • – B1.- Copia de la factura de compra.
    • – B2.- Documento del DISTRIBUIDOR AUTORIZADO en el que se indique con claridad el motivo de la devolución.
    • – B3.- Indicar claramente en el documento (B2), el nombre y el teléfono de la persona de contacto.
  • El material devuelto deberá estar incluído dentro de las referencias del catálogo vigente que haya en el momento de la devolución, independientemente de la fecha de la compra.
  • En el caso de que el material no esté incluido en el catálogo vigente, el DISTRIBUIDOR AUTORIZADO tendrá un plazo máximo de devolución de DOS MESES a contar desde el día 1 del mes en el que haya sido publicado el catálogo vigente.
  • En cualquier caso, los costes de envío de devolución del material serán por cuenta del DISTRIBUIDOR AUTORIZADO.
  • En el caso en el que la devolución sea por motivos de un error imputable a TOOLHUB® – TOOLRACK SL, los costes de envío del material serán a nuestro cargo.
  • No se aceptará devolución de ningún material que no haya sido tramitado correctamente por un DISTRIBUIDOR AUTORIZADO. Es decir, la gestión de devolución no debe hacerla bajo ningún concepto un cliente tercero.
  • A la recepción del material devuelto y si éste cumple todas las condiciones especificadas en los puntos anteriores, se procederá por parte de nuestro Servicio Técnico (Abonos y Garantías) a realizar el abono del material recibido, mediante factura o albarán de abono, teniendo en cuenta el mismo precio, descuentos y forma de pago en los que fue comprado el producto.
  • En caso de que el material recibido en concepto de devolución no cumpliera las exigencias expuestas en esta política, el material será devuelto de forma inmediata, siendo por cuenta del DISTRIBUIDOR AUTORIZADO los costes de los portes de devolución.
  • Para cualquier duda o aclaración al respecto de esta política, pueden ponerse en contacto con nuestro Servicio Técnico, por los siguientes medios: