En atención a todos nuestros Distribuidores Autorizados, TOOLHUB® – TOOLRACK SL ofrece una política de garantía de cualquier material que cumpla los siguientes requisitos:

  • Toolhub® ofrece un periodo de Garantía de UN AÑO, para todos sus productos, excepto para los productos de la gama consumible. El periodo de Garantía, empezará a contar desde el mismo día de la fecha de compra y se extenderá por un plazo máximo de UN AÑO.
  • Sólo se atenderá todo aquel material que esté dentro del periodo de garantía. Una vez terminado dicho periodo, el material recibido será presupuestado por nuestro Servicio Técnico y solo se reparará bajo la aceptación por escrito de dicho presupuesto por parte del DISTRIBUIDOR AUTORIZADO.
  • Dentro del periodo de garantía, Toolhub cubre cualquier defecto de material y/o fabricación de sus productos y/o piezas de los mismos, pero no cubrirá el desgaste por uso normal, ni los daños producidos por un uso indebido y/o falta de mantenimiento básico del producto.
  • En cualquier caso, todo el material que precise de una reparación por parte de nuestro Servicio Técnico independientemente de que esté o no en el periodo de garantía, deberá ser enviado por el DISTRIBUIDOR AUTORIZADO bajo sus medios.
  • Los costes de envío de devolución del material, una vez haya sido atendido por nuestro Servicio Técnico, serán de cuenta de TOOLHUB® – TOOLRACK SL para todos los productos que estén en Garantía y que cumplan las condiciones expuestas.
  • En caso de que el material recibido en concepto de Garantía no cumpliera las exigencias expuestas en esta política, el material sería devuelto de forma inmediata, siendo de cuenta del DISTRIBUIDOR AUTORIZADO los costes de los portes de devolución.
  • Todo el material que precise de una atención en Garantía, deberá ser enviado por el DISTRIBUIDOR AUTORIZADO junto con la siguiente documentación:
    • – F1.- Copia de la factura de compra.
    • – F2.- Documento del DISTRIBUIDOR AUTORIZADO en el que se indique con claridad la anomalía del material.
    • – F2.- Indicar claramente en el documento (B2), el nombre y el teléfono de la persona de contacto.
  • El material deberá ser enviado por el DISTRIBUIDOR AUTORIZADO en un embalaje que cumpla las máximas exigencias posibles, con el fin de que el material no sufra ningún percance en el transporte. TOOLHUB® – TOOLRACK SL no aceptará la entrada de mercancía que llegue a nuestras instalaciones cuyo envoltorio presente malas condiciones, incorrecta manipulación y/o su procedencia sea dudosa.
  • TOOLHUB® – TOOLRACK SL no aceptará ningún material que haya sido enviado por el DISTRIBUIDOR AUTORIZADO a portes debidos.
  • La atención técnica por parte de nuestro servicio no tendrá coste alguno de mano de obra, ni de piezas, repuestos u otros de cualquier índole para todo aquel material que esté dentro del periodo de Garantía.
  • No se aceptará Garantía de ningún material que presente anomalías producida por un mal uso, sea este intencionado o no. En este caso, el material a reparar será presupuestado y reparado bajo aceptación de dicho presupuesto por parte del DISTRIBUIDOR AUTORIZADO.
  • Todo material que esté dentro del periodo y cumpla los requisitos para atender la Garantía, será reparado y devuelto en el plazo más rápido posible y de no ser posible su reparación será sustituido por uno nuevo de igual o similares características, a excepción de aquellos en los que no hubiera stock, en cuyo caso el DISTRIBUIDOR AUTORIZADO tendrá la opción de solicitar el abono del material o esperar a que dispongamos de dicho material para su reposición.

A modo de información, y si fuera necesario, serán de aplicación los siguientes costes de mano de obra de nuestro personal de Servicio Técnico

    • REF: MO-HORA-1
    • DESCRIPCIÓN: MANO DE OBRA – 1 HORA – SERVICIO TECNICO TOOLHUB®
    • PRECIO NETO DISTRIBUIDOR AUTORIZADO: 28€ + IVA
    • REF: MO-HORA-1/2
    • DESCRIPCIÓN: MANO DE OBRA – 1/2 HORA – SERVICIO TECNICO TOOLHUB®
    • PRECIO NETO DISTRIBUIDOR AUTORIZADO: 14€ + IVA
    • Para cualquier duda o aclaración al respecto de esta política, pueden ponerse en contacto con nuestro Servicio Técnico, por los siguientes medios:- serviciotecnico@toolhub.es– Teléfono: 681 021 298